Lunanauta

Soy un lunanauta
porque los astros no me interesan
que los soles que ardan en su fuego
que los planetas se mareen asi lo desean
que los cometas se vayan lejos
y no vuelvan en 100 años
que las galaxias crezcan
o que desaparezcan no me importa
porque yo como lunanauta
solo quiero recorrerte
solo quiero admirarte
solo busco conocerte
buscar en lo profundo de tu inmensidad
el secreto del brillo de tu mirada
ver los mares de sonrisas
de esa agua que da vida
y de la luna llenarme
y de la luna morirme
y de la luna imaginarte
yo contigo y tu conmigo
en la luna para siempre

Publicado el 21/03/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

