Pausa

Quiero hacer una pausa en la poesía, primero que nada darles las gracias por leerla, por compartirla, por hacerlas suyas, si me creyera poeta o algo especial solo seria por sus gestos y palabras, yo solo escribo con el humilde deseo de provocar una sonrisa o un sentimiento de bien, hago esta pausa porque no quiero que piensen que suben mi ego, mas bien llenan mi corazón de emoción y me hacen muy feliz al ser leido, no me creo mejor que el día que escribi mi primer poema, pero si, me siento mas acompañado en este mundo que necesita creer en el amor y en la poesia.

Gracias porque sin lectores las letras no tienen sentido, gracias por ser parte de este sueño humilde de creerme poeta…

Publicado el 21/03/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

