Yo y mi Asperger

Si mi boca predicara todo mi mundo interior

tal vez estas palabras serian insípidas o menos importantes,

caigo en caminos que se dividen y van a mares olvidados

busco recuerdos en sus orillas, busco verdades y mentiras

trato intensamente de evocar mi vida antigua

… de traerme y enfrentarme y conocerme

en mi casi universo propio, cerrado, oscuro

en que he construido tantas defensas

que ni yo mismo ya se donde esta la puerta,

Trato inexplicablemente de volver al que no he sido

a darle sentido a mi nombre, único y mio, pero a la vez ajeno

sin identidad y solo repartido en mil caras

en mil personajes que tal vez tu a veces has visto

aunque una palabra haya cambiado mi mundo

y revelado mi ser y hacerme comprensible

a mi mente y a mis ideas

camino ahora sin saberlo todo

sin sentirlo todo

sin ser todo

simplemente intentando ser yo

yo y mi Asperger.

Publicado el 21/03/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

