(OJOS DE LUNA)

Jamás imagine vivir sumido en tales ojos
esos que se roban la luna y la abrazan en esos párpados
¡que mirada mas traviesa y mas intensa!
que yo solo huyo sin querer huir y me quedo,
pasmado, sin palabras ni gestos, aun mas en silencio,
Jamás espere poder encontrarlos entre tanto mar
entre tanto cielo, entre tanta noche
Nunca creí ver mas hermoso paisaje de vida
paisaje de sonrisa, paisaje de paz,
es que simplemente abstracto se vuelve el bullicio
inmisericorde reina el tiempo
y yo aprovecho mi pequeño segundo
para mirar ese rostro que me rapta de la realidad
y atrae versos y capta alegría en mi rostro
que lejano y a veces perverso
transforma en un muestrario de arco iris
y me toca como con un soplo de vida
y resucito en un verso
resucito por su mirada
y vivo por y en tu mirada…(ojos de luna)

Publicado el 23/03/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

