Yo aquí declaro en medio de estas locuras

Te abrazo en cada verso perdido en tus ojos
te acaricio con palabras vivas de mis manos
de mis letras, de mi alma,
yo aquí declaro en medio de estas locuras
que estoy cuerdo de amor por mi luna
que aun alla lejos en su cielo
en mi cama duerme cada noche,
te abrazo en cada sueño de tus manos
te adoro con mi ser y con cada luz que emanas
llenas mi oscuridad de luz
llenas mi vacío de amor
y me rebalsas con tu sonrisa
yo acabo en ti perdido
mirando mi luna de noche
mi luna de día
mi luna amada

Publicado el 27/04/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

