A tus ojos


Tomé rumbo fijo a mi destino
caminé firmemente a mi oscuridad
creyendo que la noche era compañera
sin notar que el mundo a esa hora
se llenaría de la luna y sus estrellas

Y en silencio camine, vista al suelo que piso
sin levantar mirada, saltando líneas imaginarias
para evitar morir al tocarlas
me alejaba de las mañanas
caminaba siempre hacia la noche

Una noche nublada en el invierno de mi vida
todo era oscuro, borrascoso y borroso
ni luna, ni estrellas en el cielo
pero tu voz sopló las perversas nubes
y quede mirándote

Pasmado ante tu luz
ante tu mirada de luna
perdí rumbo o mas bien lo encontré
en el sendero de tu sonrisa
busco la vida que hay en tu paisaje
en tu presencia

Y ahora camino en la noche
con mi mirada en ti dibujada en mi cielo
sonrío y muero quemado
por las líneas asesinas de mis veredas
camino de ti enamorado
camino contigo…de la mano

Publicado el 15/05/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

