POR TU AMOR

Tu amor es un mar de cascadas verdes
dulcemente pintado por tus manos
imagino tu figura delicada
bailando en el bosque de mi alma
entregada entre mis ramas
eres tú, mi niña, mi mujer
te quiero protegida de lugares sombríos
y nubes de envidia a tu belleza
a tu inteligencia, a tus dones,

Tu amor es vida entre mis ríos
es paz entre mis guerras
es silencio ante mis bullicios
es palabra ante mi silencio
es abrazo, beso y rosa

Tu amor,
es mi amor
mi razón de estos versos
y que me emocione
mientras te escribo
que “te amo”

Publicado el 14/06/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

