Cuando lloras

Cuando la pena llega a tu alma
mi corazón se constrita
siente como el deseo de abrazarte
se hace un imperativo categorico
pies se que las palabras no alcanzan
se que los momentos se vuelven amargos
y yo no se como traer dulzura
pues lo mas dulce que he visto son tus ojos
es tu boca sonriendo
eres tu diciéndome que me amas,
… cuando tu corazón llora
y las lágrimas aparecen
quisiera ser un pañuelo mágico
que traiga tu alegría
yo estúpidamente solo se escribir poemas
y mi incapacidad de hacerlo
y arreglarte este mundo
y pintarlo de tu color favorito
me inhabilita para darte algo mejor
que este simple “te amo”
“te amaré siempre”
porque tu eras y tu eres
la que elegi. la que encontré
la que me ama
y la única que deseo amar.

Publicado el 25/06/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

