Porque escribí un libro? (Confesiones de un Caracol)

Hace poco alguien me decia si me sentia contento por haber terminado el libro o por como quedó, y no supe que contestar, creo que cuando uno hace las cosas con el espíritu de hacerlas sin otra motivación mas que hacer lo correcto, no se si deba generar alegría, yo no escribo para perpetuarme, no escribo para mostrarme erudito o ser una eminencia en el tema, ni para que me inviten a lugares a compartir el tema (aunque me encanta hacerlo), escribí
 un libro que entrega en gran medida lo que comparto en cada charla, en cada reunión, ante el miedo de que si mi voz se apaga quede un testimonio de estas palabras no para que recuerden a Leonardo si no porque entiendo que estas palabras p

ueden hacer bien a algunos a algunas (no digo muchos para no parecer petulante). Escribí un libro solo porque se que es lo que debía hacer. Gracias a todos los que lo leerán, que lo compartirán.

 

http://espectroautistaenchile.wordpress.com/2012/11/24/libro-confesiones-de-un-caracol-por-leocaracol/

ese es el link para bajarlo, es gratis no existe impreso, no es negocio, es un intento de ayuda para que entiendas, para que comprendas como vive y siente alguien que tiene Síndrome de Asperger

 

 

Leonardo

 

Publicado el 24/11/2012 en Poemas de un Caracol y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Patricia Hernandez

    Leito, conocía tus hermosos poemas desde hace tantos años, por eso no me sorprende que escribieras estas palabras en tu libro, palabras llenas de significados, de comprensión, y de empatía hacia los demás. Palabras simples y sinceras que vienen de un corazón con gran capacidad de amar, palabras que son mas fáciles de escribir que verbalizar. Hermosa es tu reflexión sobre los hijos, me emocioné al leerle a Andrés ese capítulo, es cierto que muchas veces nos comportamos de manera autoritaria, como si nunca hubiesemos sido niños…….
    Leo, solo recuerda que con Andrés te conocemos, entendemos y queremos tal cual eres, y comprendemos la distancia…
    Un beso y un abrazo.
    Paty

Responder

