PALABRAS ESPERADAS POR EMILIO

Querido Emilio

Tu y yo no nos conocemos, jamás nos hemos visto, sólo nos une esta palabra que se llama Asperger, aunque muchas veces pocos la entienden, estoy seguro que tu y yo la entendemos, porque la  vivimos a diario, te escribo porque en gran medida todo lo que he hecho, todo lo que he avanzado, todo lo que he aprendido de mi, es gracias a ti, pues la simple comparación que hicieron un día de mi forma de ser con la tuya, cambió mi vida radicalmente, y aquí me tienes trabajando para apoyar a muchos niños y jóvenes como tu. Aquí estoy intentando ser mejor persona, para que muchas personas vean que personas como tu y yo podemos estar bien en este mundo, que vean que tenemos mucho que dar, cariño, risas y abrazos, que siendo distintos somos felices.

Hoy te quiero dedicar estas palabras porque primero quiero ofrecerte mi amistad, no ser un adulto mas que quiere ayudarte, si no un amigo mas, que te ofrece escucharte a la distancia y enviarte palabras de ánimo cuando lo necesites.

Sin quererlo las vidas de las personas se entrecruzan por un motivo, la tuya y la mía aquí están  hablándonos  yo quisiera si me lo permites solo pedirte algo, que cuides y abraces y beses mucho a tu mamá, ella te adora y esta muy orgullosa de ti y de tu hermano, te pido que dia a dia intentes ver la forma de ir abriendo tus espacios a otros, yo no te mentiré muchos amigos defraudan , muchas personas mienten, pero algunos te amarán de verdad y por ellos vale la pena arriesgarse a querer y dejarse querer.

Quiero despedirme diciéndote lo importante que eres para mi, para lo que he avanzado desde que leí la frase “te pareces mucho a mi hijo”…me parezco mucho a Emilio…a ti.

 

Un abrazo

Tu amigo

Leonardo Caracol

petit prince

Publicado el 18/12/2012 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

