MI CURA…a dos años de encontrarte

Sencillamente debo decir que en cada paso que he determinado dar hasta este lugar en que estoy escribiendo es por ti, porque en cada momento que siento que voy  fallar y voy a caer has estado tú diciéndome que ves lo certero y sólido que soy y que debo seguir siendo.

Estas palabras son para ti y sólo para ti, porque tú eres quien ha dedicado horas a mis silencios, abrazos a mis angustias y besos a mi necesidad, a esa enorme necesidad de sentirme amado, de sentirme especial, de sentir que para al menos una persona en este universo si me tropiezo, si me caigo en la calle, si algo me sucede le importará.

Saber que estás ahí, aunque sea a la distancia, es un pensamiento que aleja muchos de mis temores, de mis angustias y deseos de renunciar y dejar todo, por ti es que he intentado aprender a cuidar, a respetar, a amar, aunque muchos juzguen nuestra forma y manera de estar juntos, yo puedo sonreír al pensar en ti y eso, sólo eso me importa.

En gran medida has llegado a mi mundo para llenarlo de colores, de sonrisas, de tus ojos grandes y tus pestañas atraposas, de penas también, pero compartidas, has convertido mi espacio vacío y me has regalado una familia, la palabra que vi rota y destruida, ahora vive y es real.

Estamos a días de cumplir 2 años desde que me encontré de sopetón con tus ojazos, cuando tu voz se hizo vida en mis oídos, cuando te escuché y supe que eras tú, que siempre fuiste tú. No sé de que forma Dios tuvo que hacer las cosas, pero aquí estamos, yo en ti, encontré una cura, paz, una compañera, una amiga, una esposa, una familia.

un poema de amor

Para ti, son estas palabras, porque sin lugar a dudas llegaste a mi vida y quiero que te quedes siempre.

Leonardo Farfán

Publicado el 02/01/2014 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Paco Díaz

    Leonardo … estoy impresionado y emocionado por esta poesía tan preciosa … con tanto sentimiento … con tanto amor … Vida … Dulzura . Desde luego que sí … que eres un poeta … con todas las letras.
    Un saludo desde Cádiz (España).

  2. Ana Zurita Cabezas

    Leonardo que bonita declaracion de amor, yo no se si tu lo sabes pero las personas “asperger” tienen una capacidad de amor inconmensurable ,es un privilegio ser amada por seres tan autenticos en sus afectos. Mi hijo es sindrome de Asperger y todos y cada uno de los dias me sorprendre en el amor que sin condiciones procesa a su padre , hermana, algun amigo.. y una pequea lista de seres especiales para l. El casi nunca percibe mis estados de nimo pero sin embargo cuando se acerca a mi y me abraza y me dice que me quiere ,se que es el amor mas real y puro que jams nadie me ha dado porque esas palabras no las dice pensando en como yo me puedo sentir al oirlas , sino que no son la expresin real de sus sentimientos hacia mi. Tengo un marido estupendo,una hija maravillosa , una familia encantadora y muy buenos y queridos amigos , se que todos ellos me quieren… pero ninguno de la forma tan poderosa de mi hijo. A veces siento envidia (sana ) de la pareja que en futuro pueda tener mi hijo ( ahora tiene ocho aos) porque la mujer o el hombre que elija tendr la suerte de disfutar del amor mas puro,tierno, afectuoso,bestial y autentico que pueda existir. Yo no “soy asperguer” , realmente no se que significa serlo , solo se que que me gustaria ser capaz de percibir el mundo como lo hace mi hijo y ojala percibiera el amor como el lo siente.

Responder

