Libro Reflexiones desde el Autismo

Hoy al cumplir dos años desde que he decidido comenzar a caminar este camino, en que he hecho mío este deseo de que el Espectro Autista sea un tema visible, desde la perspectiva de los que vivimos ligados a esta forma de ser, de sentir, de expresar, de pensar, es que he querido hacer una recopilación de todos estos textos, desde el primero que hice hasta los últimos, que duda cabe que podrás observar un desarrollo un proceso evolutivo de mis palabras en que también he vivido un proceso de empoderamiento, comprendiendo que soy parte de una visión de muchos, uno mas que está por presumir competencia, por presumir sentimientos, por creer que las personas no pueden definirse desde sus capacidades sino que desde su forma de ser, única y con mucho que aportar.

Este libro fue escrito para mi familia que me ama, pues ahí está la motivación de cada paso que doy y son mi aliento, mi abrazo, mi alegría. Me han autorizado a compartirlo y por eso les entrego este link.

Mi familia que me ama generosamente me ha permitido compartirlo, pues ya no es mio si no que de ellos y aunque muchos lo tengan siempre sera tuyo, “mi cura”.

(use el caracol del diseño de IDEARIA en la portada porque es muy lindo)

Reflexiones desde el Autimo, Autor Leonardo Farfán

portada reflexiones

Un abrazo

Leonardo Farfán

Publicado el 07/01/2014 en Poemas de un Caracol y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias Leonardo, por permitir comprender e informarse, también por crear conciencia a la sociedad tan necesaria. Un abrazo!

  2. Reblogueó esto en neurodiversidad y capacidady comentado:
    Reflexiones para leer sobre T.E.A:

Responder

