El sonido de la hierba al crecer, un regalo para el Espectro Autista

Hace días quería escribir un post de este blog, después vi a una amiga de Colombia que me ganó la idea, pero creo que las últimas circunstancias han provocado que escriba estas palabras.

Sin lugar a dudas el blog “EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER” es uno de los blogs que ofrece una gran cantidad de material para trabajar diferentes áreas de importancia con personas del Espectro Autista, lo que lo hace aún mas relevante es que este material se ha dispuesto de manera GRATUITA para quien lo necesite, sean padres, madres, psicólogos, terapeutas, profesionales en general que buscan herramientas para trabajar.

La creadora de este blog es Anabel Cornago, española, madre de Erik dentro del Espectro Autista, que ha formado un gran equipo de madres y profesionales colaboradoras y en conjunto han ido aportando al mismo blog con el fin de que todos tengan acceso a esta información.

blog anabel

TODO EL MATERIAL POSTEADO AQUÌ PERTENECE A SUS AUTORAS Y ES DE LIBRE DISPOSICIÓN, NO ACEPTE LE VENDAN IDEAS DE ESTE MATERIAL, REVISE Y HÁGALO USTED,  este punto es clave para permitir que siempre exista la confianza de que nadie vea este material como una fuente de negocio.

En lo personal y gracias a la amistad que tengo con Anabel y la editora Gabriela Ichazo he podido ayudar a distribuir los libros que ha desarrollado la misma Anabel, estos son: MANUAL DE TEORIA DE LA MENTE PARA NIÑOS CON AUTISMO y MANUAL DE JUEGO PARA NIÑOS CON AUTISMO, estos libros también buscan entregar mas detalles y son complemento de este mismo blog, quienes lo deseen pueden escribir a leocaracol2012@gmail.com para detalles de valores y despacho.

18909_10153348087147560_4542754745350076500_n

Se debe tener claro que el mal uso de materiales de disposición gratuita o de estos con propiedad intelectual registrada perjudica enormemente que sigan existiendo personas generosas y desinteresadas que dia a día comparten sus creaciones con las que sacan adelante a sus hijos o estudiantes.

Este blog es un regalo para todos y lo mínimo es agradecer a Anabel y a su equipo de “cabritas hierberas” que han creado y dan mantenimiento a este espacio, así mismo si a usted le sirve en la misma página existe un medio para donar a esta linda labor.

Leonardo Farfán
Director AMAsperger

Anuncios

Publicado el 31/08/2015 en Poemas de un Caracol. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchísimas gracias 🙂 espero que pronto tengamos un abrazo en persona

  2. monica edith

    No puedo acceder al material y m interesa puesto que me llego a la primaria un alumno autista, espero respuesta, muy amable, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: