Quién Soy Yo?

Una hombre simple y normal, Asperger por genética, pero poeta por opción, soñador realista, lógico, práctico, sencillo y feliz de amar y ser amado. No soy una tromba de emociones, pero creo que las palabras me ayudan a decir lo que no sale por mi boca. SI te gusta lo que lees un comentario siempre anima. =)

  1. HOLA!!! TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS CON SINDROME DE ASPERGER Y LE ENCANTA ESCRIBIR CUENTOS, LEYENDAS, HISTORIAS MARAVILLOSAS, ETC. ME GUSTA MUCHO LO QUE HACÉS!!! TE FELICITO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!! CARIÑOS

  2. hola Leo, me encanto tu cuento de la rana, hermoso, mis hijos ya estan grandes para leerles, lo hice mucho cuando eran chicos, pero ahora los afortunados sera mis pacientes, soy terapeuta de lenguaje. Muchas gracias…:)

  3. Mein Gutes

    Hola Leo,
    Me gusta la sencillez con la que escribes, sin dejar de ser profundo y poético a la vez.
    Nunca fui diagnosticada, pero intuyo que poseo rasgos TGD al igual que otros miembros de mi familia. Mi hijo (se supone que) está dentro del espectro y es sumamente observador, sensible, inteligente, con mucha imaginación y me maravilla su forma de ver y entender las cosas. El tiene otros intereses, no compartidos por la mayoría de los niños de su edad y, por ello, algunos lo ven “raro”, distinto a la “norma”, incluidos sus pares, compañeros de escuela, y sus maestros.
    Gracias por compartir con nosotros tu sentir y pensar. Es muy enriquecedor.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: